viernes, 29 de abril de 2011

Entre manos...

Hoy no tengo nada acabado que mostrar y como tenía ganas de subir un post he decidido enseñaros lo que tengo entre manos ahora mismo.


Como estos mini hexágonos con los que quiero hacerme un monedero. Ya tengo un buen montón!




O estos fat quarters con los que estoy haciendo una mantita de cuna para el bebé de una buena amiga que está a punto de nacer. Ya estoy acolchando y tengo listo el bies para colocar cuando acabe, por lo que espero llegar a tiempo.



Ya sabeis que navegando por el fantástico mundo de los blogs se pueden encontrar verdaderas maravillas, por lo que aquí os dejo unas fotos que me inspiran esta semana:


lunes, 4 de abril de 2011

El proyecto sorpresa...

No sé si recordareis el proyecto sorpresa que estaba preparando, pues como tenía pendiente enseñaroslo, aquí os dejo alguna fotillo.

Se trataba de un chal que quería llevar el día de la boda, de ahí la fecha tope! Las fotos son posteriores, porque aunque no os lo creais, ese día no me acordé de hacerle ninguna foto, y mira que no paró de llover y lo necesité! Ya me vale...

El patrón lo podéis encontrar en Ravelry (menudo filón) y el enlace lo encontrareis aquí. Es un patrón bastante sencillo, ya que al ser autodidacta no me he atrevido con algo más complicado, aunque no por falta de ganas...
La próxima vez arriesgaré más!

domingo, 3 de abril de 2011

I LOVE NY!!! Parte 3

No es que sea una pesada con el viaje a NY, pero es que realmente da muchísimo de si. Hay tantas cosas para hacer y ver que podría estar meses publicando entradas relacionadas. Como era de esperar, no podía volver a casa sin visitar alguna de las tiendas que recomiendan en otros blogs.

La primera tienda que visitamos fue The City Quilter, donde después de estar casi una hora mirando embobada todo lo que había sí, embobada), me decidí a comprar algunas telitas. Aviso que aunque la página web no vale mucho la pena, la tienda es muy bonita y las dependientas son muy amables.


Que mejor souvenir de la ciudad que fat quarter con el mapa del metro de New York.


No sé si se aprecia muy bien, pero tambien compré algunos botones y una patrón de un pequeño monedero.




La siguiente parada fue en Knitty City, un lugar encantador donde perderse toda una tarde mirando lanas y libros. Coincidió que la tarde que fuimos había reunión de tejedoras.

Fue allí donde compre este libro: Crochet Motifs.


Finalmente estuvimos en Purl Soho, donde compré las agujas de crochet de colores que podeis ver en la foto superior. Tenía muchas ganas de visitar esta tienda y tengo que decir que me encantó. Una tienda realmente bonita, con un encanto especial.

viernes, 1 de abril de 2011

I LOVE NY!!! Parte 2

Una de las visitas que hicimos estando en NY fue al American Folk Art Museum. Cuando me enteré de que una de las exposiciones era de QUILTS no pude evitar centrar todos mis esfuerzos en convencer a Alex para visitarla!

Aunque pensaba que encontraría más quilts expuestos, lo que había era muy interesante. Quilts con un gran valor y con grandes historias detrás.

Esta foto me gusta especialmente, se trata de una cama de muñecas, ya que también se cosían quilts para los juegos de las niñas. Es una mini habitación en toda regla!



Aquí os dejo alguna de las fotos de la exposición.


Así que si tenéis pensado visitar NY próximamente os lo recomiendo!

I LOVE NY!!! Parte 1

NY, ahí es donde hemos estado de viaje. Y como quien más y quien menos ha visto las típicas fotos, aquí dejo alguna de las que más me gustan. Por lo demás, sobran las palabras...













Pero habrá más...